top of page
  • Foto del escritorImagen

¡Muebles únicos, como tu hogar!

Los muebles con diseños iguales son aburridos ya que al ser fabricados de manera industrial y con recursos artificiales muchas personas los pueden tener en sus hogares, sin embargo, cuando se elaboran artesanalmente con elementos naturales no pueden tener un mismo diseño debido a su estructura.

La madera es un recurso natural con el que se pueden crear muebles únicos en su categoría, ya que, aunque se elabore el mismo modelo de algún producto, el diseño natural que tiene la madera en sus vetas no permitirá que se igual, solo semejante.


 

Los productos que elaboramos en Muebles Imagen son realizados de manera artesanal y con elementos naturales, principalmente se utiliza la madera de parota para la elaboración de muebles de línea y madera de Pino, Nogal, encino, Tzalam y Cedro para muebles personalizados, esto impide que los muebles tengan el mismo diseño natural en cada modelo, ya que pueden presentar variaciones en veta, color, tono, grietas e incrustaciones.




 

Una característica natural e incontrolable de los muebles de madera sólida, es que puede empezar con un color y envejecer con un tono amarillento con el paso del tiempo debido a factores externos como el aire y la luz solar, por eso te sugerimos que los coloques en zonas donde no se exponga demasiado a estos factores, para que luzcan mejor por más tiempo.





Los muebles pueden sufrir algunos cambios por diversos factores, pues incluso después de que la madera se trabaja, esta continúa siendo un material vivo y respirable que responde a su entorno, es decir, se expande y contrae con los cabios de humedad pudiendo aparecer pequeñas grietas y fisuras.

Recuerda, cada vez que quieras decorar tu casa o apartamento hazlo con muebles Imagen para darle un estilo único a cada rincón de tu hogar.

¡Conoce toda nuestra línea de muebles en nuestra página de internet o visita nuestro Showroom!



32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page