Condiciones generales de contratación Website

 

  • Actividad

Muebles Imagen es una empresa que escucha y entiende a sus clientes, por ello ofrecemos productos artesanales de alta calidad para la comodidad de tu hogar.

En Muebles Imagen queremos que tu espacio sea único, bonito y acogedor, es por ello que en nuestra tienda online www.mueblesimagen.com encuentras estilo nórdico y minimalista, siempre destacando el diseño y la calidad de materiales de cada uno de los productos que ofrecemos. Contamos con showroom en Calle María Ortega Monroy #30 Colonia Tomapa, San Pedro Tultepec, Lerma. Edo. Méx para que puedas venir a visitarnos.

  • Contenidos e información suministrada en la página web

Muebles Imagen se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la página web (modificaciones sobre precios, promociones, productos, y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Muebles Imagen hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la página web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Muebles Imagen, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el cliente comunicará dicho error a imagenmueble@gmail.com y tendrá derecho a rescindir su compra con el precio mostrado.

Los contenidos de la página web de Muebles Imagen pueden variar los colores de tapiz, acabados, dimensiones entre otros aspectos, debido a la resolución de la fotografía y calibración de las pantallas de dispositivos móviles. Las imágenes que se encuentran son provisionales.  El precio de los muebles y complementos incluidos en este sitio web no incluyen IVA.

La presentación de los productos se basa en un criterio de clasificación mediante categorías o bien mediante estancias de una casa. Las fotografías respetan lo máximo posible, la fisiología propia del producto, en ocasiones pueden ocasionarse diferencias, debido que el mueble comporta una serie de cualidades que lo hacen único e irrepetible, que son su naturaleza artesana, donde pueden aparecer pequeñas irregularidades como nudos, manchas, ensambles, vetas o surcos entre otros aspectos que forman parte de su personalidad y que son propias de un producto elaborado por artesanos. Por otra parte, el color del interior del mueble es de color negro, blanco, beige, lo cual no tiene el mismo acabado que el exterior del mueble. Muebles Imagen no se responsabiliza de las molestias que puedan ocasionar las imperfecciones anteriormente expuestas.

 

 

 

Muebles personalizados

Muebles Imagen realiza productos sobre medida, material y diseño.

¿Cómo funciona?

Envíanos tus diseños a través de WhatsApp o correo electrónico, para ofrecerte una cotización y comenzar a trabajar en los muebles. Las imágenes que nos proporciones pueden llegar a tener cambios en el color o distorsión de medidas según la calibración y resolución de las pantallas de dispositivos móviles. Muebles Imagen no se responsabiliza de las molestias que puedan ocasionar las imperfecciones anteriormente expuestas. En el caso de que sean muebles con ensambles, molduras u otro tipo de cualidades, la empresa no se hace responsable por que pueda sufrir alguna de estas imperfecciones, debido a que cada mueble es artesanal donde pueden aparecer irregularidades propias del mueble.

 Los colores, medidas, diseño pueden variar debido a que son hechos a mano, por lo que nunca quedarán igual al de la imagen, una vez aprobado el diseño, medida y color del mueble no se admiten cambios, las igualaciones del diseño y color de su producto son los más aproximados después de expedir su nota, no se harán devoluciones de anticipos, después de 30 días no se admiten reclamaciones de anticipo.

Sistema de venta online

Para realizar una compra, el usuario debe notificar el producto deseado a nuestro chat en línea, WhatsApp 7226434611 o correo electrónico imagenmueble@gmail.com para solicitar el pedido. De acuerdo a la forma de envío de contacto con nosotros, el ejecutivo de ventas se pondrá de acuerdo con el cliente para ajustar los detalles del pedido. Así mismo enviará los datos bancarios para el anticipo del mueble, con un mínimo del 40% del valor total de la orden de compra, en caso de que no se cubra el porcentaje indicado no se procederá a la elaboración del mueble.

En el caso de que sea un mueble de línea el consumidor tendrá acceso a los colores y medidas disponibles, en caso de que requiera alguna modificación será un mueble personalizado. Por otra parte, sí es un mueble sobre medida y diseño las condiciones de compra son la siguientes.

•             Los colores, medida y diseño pueden variar debido a que son elaborados por artesanos, por lo que nunca quedarán igual al de la imagen.

•             Aprobado el mueble personalizado Muebles Imagen no admite cambios, todos los detalles quedarán en la orden de compra en formato PDF y se enviará por correo electrónico o WhatsApp.

•             Las fotografías que nos envíe a través de WhatsApp o correo electrónico, pueden llegar a tener cambios en el color o distorsión de medidas según la calibración y resolución de las pantallas de dispositivos móviles. Muebles Imagen no se responsabiliza de las molestias que puedan ocasionar las imperfecciones anteriormente expuestas.

•             En el caso de que sean muebles con ensambles, molduras u otro tipo de cualidades la empresa no se hace responsable por que pueda sufrir alguna de estas imperfecciones, debido a que cada mueble es artesanal donde pueden aparecer irregularidades propias del mueble, naturaleza de la madera misma, surcos, ensambles, entre otras que llegue a sufrir el producto.

•             Cuando el cliente solicite un herraje especial sobre un mueble personalizado o línea, Muebles Imagen no se responsabiliza de que funcione correctamente, en este caso el cliente tendrá que acudir con el proveedor de dicho herraje para notificar el problema, los herrajes pueden ser (mecanismo de cama oculta, chapa de puerta, jaladeras, correderas, mecanismo para camas entre otros herrajes), ajenos a la de la empresa.

Los precios de los productos expuestos en la página web no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados de México miembros estarán sujetas a IVA, por la paquetería que se embarque.

  • Forma de pago

El anticipo es del 40% del total de la compra y liquidar contra entrega en el caso de Ciudad de México y Toluca en el resto del país es pago total de la compra antes de embarcar, el ejecutivo de ventas ofrece el número de guía cuando se realice el pago. Por otra parte, puedes elegir libremente abonar las compras que realices mediante transferencia, depósito bancario o depósito en tiendas Oxxo, para que cuando se entregue el pedido solo liquides el saldo restante.  Todas las soluciones de pago son completamente seguras y garantizadas por las entidades bancarias. Los datos bancarios del comprador no serán conservados en ningún caso por Muebles Imagen.

•             Transferencia bancaria: Al momento de que hagas una transferencia bancaria te enviaremos los datos bancarios y nos pondremos en comunicación para verificar su depósito, usted nos enviará un screenshot o fotografía sobre la transferencia bancaria, para notificarle sobre su pedido.

•             Depósito en el Oxxo: Puedes acudir a miles de tiendas Oxxo en cual podrás depositar el anticipo del 40% del total, al realizarlo nos enviará una foto del depósito para que se verifique y agregarlo a su pedido.

En los casos de pago por transferencia o financiación no se reservarán los artículos del pedido hasta que el abono sea de 40% de anticipo mínimo de la totalidad de la compra. Por esta razón puede verse afectado el plazo de entrega y la disponibilidad en los pedidos con estas formas de pago.

Cuando se le notifique que los muebles están listos, el vendedor procederá a enviar fotografías de su producto, y saldo restante sea por la forma de pago que realizo el cliente.

Por otra parte, el cliente tiene la opción de pago al servicio de transporte la cantidad máxima de $3,000.00 en cantidades superiores no se entregará el producto solicitado.

  • Forma, gastos y plazo de envío:

Muebles Imagen cuenta con proveedores ajenos, para entregar los pedidos en el domicilio que nos indiques al momento de solicitar tu compra, siempre y cuando sean compras iguales o mayores a $9,000.00, únicamente en zona de Toluca, Metepec, Ciudad de México, Valle de Toluca y zona metropolitana. Muebles Imagen no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, inexactos o incompletos. 

Si hay ausencia en la dirección de entrega del destinatario, Muebles Imagen se reserva el derecho de realizar una segunda entrega, cuyos gastos de envío serán a cargo del cliente, o, en caso de no poder entregarse la mercancía por la causa que sea, Muebles Imagen coordinará la comunicación entre el transportista y el cliente acordando ambos la fecha de entrega.

Cuando el cliente solicite realizar una modificación en el pedido referente al cambio de dirección de entrega, en aquellos casos que el cambio de dirección implique un cambio del punto de venta que va a realizar la entrega, se podrán cobrar los gastos extras que haya generado dicha gestión, previa comunicación y aceptación por parte del cliente.

En caso de que sea subir pisos, ya sea por elevador o escaleras y no haya notificado sobre cómo se entrega, los gastos ocasionados correrán por cuenta del cliente y deberá haberlo indicado previamente. En caso de que un mueble no entré por las escaleras, elevador, o al interior de la vivienda la empresa no se hace responsable de estos hechos.

Cuando por cualquier circunstancia el cliente desee anular el pedido antes de la fecha de entrega, no se devolverá anticipo en mueble personalizado, debido a qué es elaborado sobre medida y diseño en caso de que sea un mueble de línea se le podrá cobrar el 50% del total de anticipo y se devolverá inmediatamente el 50% del total del anticipo.

En el supuesto de no encontrarse disponible el bien o servicio objeto del pedido, te informaremos de esa falta de disponibilidad y nos comprometemos a dar solución al problema con la mayor brevedad posible.

Forma de envío:

Muebles Imagen lleva tus muebles mediante un proveedor de envío especializado en muebles, para cada pedido o paquete será únicamente un solo envío, en caso de que sean varios los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Además, las condiciones de envío varían según la tipología de producto, clasificándose en dos categorías que son las que a continuación te indicamos:

- Envíos por servicio logístico de instalación de muebles:

Este sistema lo empleamos para los muebles grandes o que necesitan montaje. Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevaran a casa, los desembalaran y los dejaran instalados. Esta es una gran ventaja diferencial con respecto a otras empresas del sector.

El costo de este tipo de envíos varía según la zona dónde se encuentre. El plazo de entrega será aproximadamente de 10 días hábiles para muebles pequeños, en muebles grandes y personalizados es de 20 días hábiles. En paquetes de muebles como un Hogar Imagen el plazo de envío será aproximadamente de 25 días hábiles.

- Envíos por servicio de paquetería:

a) Servicio de paquetería para mueble:

Los muebles pequeños/medianos que no necesitan prácticamente montaje, los enviaremos por este sistema, más rápido y económico que el anterior. Los paquetes se dejarán en el portal de tu domicilio. El precio no incluye la entrega directa en domicilio ni la instalación.

El costo es de acuerdo al código postal de tu domicilio por cada mueble pequeño/mediano respectivamente.

El plazo de entrega desde la salida de nuestro almacén se notificará al cliente, así como la empresa de paquetería indicando la guía del pedido.  

Muebles Imagen te obsequia con la entrega a domicilio gratuita para compras mayores o iguales a $9,000.00, únicamente en zona de Toluca, Metepec, ciudad de México, valle de Toluca y zona metropolitana. En caso de que los muebles tengan un ahorro superior del 20% o descuento especial, no aplica Muebles Imagen podrá cobrar los gastos de envío o maniobras que se generen. En caso de muebles personalizados el envío se cobrará de acuerdo a la zona, por otra parte, sí son varios artículos el envío será gratis, siempre y cuando sea un lugar que se menciona anteriormente.

Si no disponemos muebles de línea en stock en nuestro almacén, no debes preocuparte nuestro vendedor te indicará si se encuentra en fabricación, cuyo plazo de entrega se dilata 15-25 días más. En muebles personalizados el plazo de entrega será de más días.

Cuando tu pedido se encuentre listo, el ejecutivo de ventas te avisará del día que llegará el pedido, así como la hora exacta.

¿Cuándo son los días de entrega?

Muebles Imagen entrega los días sábados y domingos en caso de que el cliente requiera de una fecha especial se notificará al momento de realizar su pedido.

Sí el comprador decide la forma de envío por paquetería los días de entrega serán de acuerdo a los que indique la empresa de logística.

En caso de retraso del pedido por cuestiones no previstas como, cuestiones climatológicas para el secado del barniz, herraje no disponible, ausencia del comprador o la necesidad de recurrir a medios especiales para la entrega, podrá dar lugar al pago de los gastos de envío extras que deberán ser soportados al 100% por parte del comprador.

  • Garantía:

Todos los muebles tienen una garantía de 6 meses contra defectos de fabricación, esta garantía incluye los portes, el material y la mano de obra, son excluidos de su cobertura las características propias del producto, propias de su naturaleza como encogerse la madera, un desensamble, así como los daños producidos por un mal uso del mismo.

En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor en los siguientes casos:

- Si se altera la orden de compra como físicamente o virtualmente

-Sí se trata de reparar o manipular el producto sin conocimiento del instalador autorizado

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible presentar la orden de compra físicamente o virtualmente junto con una nota de justificante.

 

  • Cambios:

Nuestro deseo es que no existan incidencias o problemas con nuestros productos, no obstante, ante cualquier incidencia en el transporte o en la mercancía, recuerda que se debe llenar y firmar un formato de entrega del producto, así como de encuesta de satisfacción al momento de la entrega.

En caso de envíos erróneos, Muebles Imagen procederá a reenviar nuevamente el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío.

En caso de productos defectuosos, Muebles Imagen procederá al cambio del producto defectuoso, haciéndose cargo de los gastos de envío, siempre que:

El formato de llenado este contestado y firmado correctamente

En caso de llegar la mercancía dañada por defectos en el transporte, con golpes o roturas manifiestas y visibles, el cliente deberá realizar la reclamación en el momento que recibe el mueble, en caso de no hacerlo Muebles Imagen se reserva el derecho de no cambiar el mueble.

Para realizar su cambio, envíenos un e-mail a través de la siguiente dirección:  imagenmueble@gmail.com o mensaje de WhatsApp 7226434611

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

  • Devoluciones:

Muebles Imagen no acepta devoluciones de producto, es por ello que se le notifica al consumidor de enviarle fotos o vídeos mediante WhatsApp o correo electrónico, en caso de que no revise el mueble en la entrega, la empresa no se responsabiliza.

Las excepciones en la devolución de artículos de la marca serán: los productos que se hayan realizado o fabricado expresamente y a medida y los tapizados, puesto que, debido a su naturaleza de la madera, no es obligada su devolución.

No se admitirá la devolución de los productos en los cuales se elija la medida y/o acabado ya que son artículos fabricados expresamente para usted.

  • Obligaciones del comprador:

El cliente de Muebles Imagen se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recopiladas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Muebles Imagen.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Muebles Imagen no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

  • Seguridad y confidencialidad:

Muebles Imagen garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.

Todos los anticipos son seguros, debido que protege los datos del proceso de compra, se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto, así como depósitos o transferencias bancarias que son protegen los datos frente a intentos de violación por terceros.

 Muebles Imagen garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la normativa en protección de datos personales.

Todos los datos facilitados por nuestros clientes a Muebles Imagen o a sus empleados, serán tratados bajo la responsabilidad de Muebles Imagen con la finalidad gestionar la compra y posterior entrega del producto, así como la de gestionar las garantías aplicables al mismo y en su caso, permitir la posterior remisión de información promocional.

En este sentido, le informamos que sus datos serán comunicados a terceras entidades con las que Imagen, mantiene relaciones comerciales, entre las que están las empresas franquiciadas y las propias que integran Imagen. Igualmente se podrán realizar comunicaciones de la información identificativa a terceras entidades de los siguientes sectores de actividad: mobiliario, decoración e interiorismo, con la finalidad de recibir comunicaciones promocionales por cualquier medio, tales como SMS, correo electrónico, inbox, etc. En cualquier caso, siempre puede consultar más información sobre el uso y destino de sus datos y solicitar la baja respecto de las comunicaciones o promociones comercial conforme las instrucciones de nuestra política de privacidad.

Envío gratis en compras mayores a $9,000 en Toluca, Metepec y CDMX  /  Elaboramos muebles sobre medida y diseño escríbenos por Email imagenmueble@gmail.com y WhatsApp 7226434611