¿Cómo y cuando llegara mi producto?

Envíos por servicio logístico de instalación de muebles:

La instalación de muebles grandes o que requieran de montaje serán realizadas por nuestro equipo de montaje, quienes lo entregarán en el domicilio del cliente, lo desembalaran e instalaran, teniendo un costo adicional al servicio del flete. En caso de que el cliente no quiera hacer uso de este servicio, se podría ver afectada la garantía, por lo que se recomienda leer dicho apartado.

 

Envíos por servicio de paquetería: 

Los muebles pequeños/medianos que no requiera de montaje, podrán ser enviados por medio de paquetería; sin embargo, el servicio deberá ser cubierto por el cliente, mientras que Muebles Imagen solo los gestionará el envío, deslindándose de responsabilidad ante cualquier inconveniente o daño que pueda surgir durante el traslado. 

El costo es de acuerdo con el código postal del domicilio del cliente y por cada mueble pequeño/mediano respectivamente.

El plazo de entrega desde la salida de nuestro almacén se notificará al cliente, así como la empresa de paquetería y se indicará el número de guía del pedido.  

Lo expuesto en este apartado también será aplicado en caso de requerir envíos a otros.

Costo de envío:

Muebles Imagen otorga el servicio de un envío GRATUITO en compras mayores o iguales a $30,000.00 M.N. únicamente en muebles de línea, siempre y cuando la dirección del cliente este dentro de la zona de cobertura (Toluca,Metepec,Calimaya, entre otros municipios del Valle de Toluca, y CDMX) 

Si el cliente requiere de más de un envío deberá cubrir el costo de estos. Así mismo, si el domicilio del cliente no se encuentre en zona de cobertura, el cliente deberá pagar el costo de envío. 

El envío GRATUITO no aplica con otras promociones y/o ventas especiales, ni mercancía en liquidación. 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram