¿Cómo y cuando llegara mi producto?

Costo de envío
 

Muebles Imagen otorga el servicio de un envío GRATUITO en compras mayores o iguales a $2,000.00 M.N. únicamente en muebles de línea, siempre y cuando la dirección del cliente este dentro de la zona de cobertura (CDMX,Toluca, Metepec, Calimaya, Atizapan, Naucalpan, Huixquilucan, entre otros municipios del Estado de México) Para más información escríbenos por WhatsApp 722 643 4611. Se entregan en planta baja, en caso de subir pisos tiene un costo adicional. 
Si el cliente requiere de más de un envío deberá cubrir el costo de estos. Así mismo, si el domicilio del cliente no se encuentre en zona de cobertura, el cliente deberá pagar el costo de envío. 
El envío GRATUITO no aplica en muebles en liquidación. 

Las entregas se realizan en horario laboral y Dias laborales asi como tambien se hacen a la entrada del domicilio, en planta baja; cualquier maniobra que se requiera tendrá un costo adicional que el cliente debe abordar directamente con nuestro proveedor al momento de la entrega (más detalles en Condiciones Generales de Contratación, punto no. 8) .

En caso de que los muebles tengan un ahorro superior del 15% o descuento especial, Muebles Imagen podrá cobrar los gastos de envío. Si el cliente requiere de más de un envío deberá cubrir el costo de estos. El costo de instalación de muebles se notificará al cliente en el momento de la compra. El cliente es libre de cotizar el servicio de entrega, de manera independiente a los ofrecidos por Muebles Imagen, sin embargo; la empresa no se responsabiliza de daños que puedan presentar los muebles durante el trayecto de dicho servicio de entregas.

Plazos de entrega

El equipo de ventas le notificará al cliente cuando sus muebles estén listos, enviando fotografías de estos y en caso de tener saldo restante, el monto de este. Así mismo, el cliente deberá acudir a nuestras instalaciones para verificar los muebles, o en caso de no poder deberá dar autorización por escrito al equipo de ventas para poder proceder con la entrega, aceptando el producto final y sin posibilidad de reembolso. 

Cuando el pedido se encuentre listo, el ejecutivo de ventas le comunicará al cliente el día de entrega del pedido, que deberá ser dentro del horario laboral.

f5da5af8-f0bd-41c7-914f-888bdf368f3b.JPG